sábado, 24 de enero de 2015

Proyecto final, Bloque II: “Taller de integración de equipos de trabajo.”

Actividad en equipo


Con base a tu reflexión elabora un taller educativo sobre el papel que desempeña la escuela en la formación de los adolescentes, de su autoconcepto e identidad personal, de su autoestima, sus expectativas de futuro y su nivel de aspiración.

•Título
•Introducción
•Objetivos
•Marco teórico
•Metodología

•Recursos y material de apoyo




“Taller de integración de equipos de trabajo.”

Leer más publicaciones en Calaméo


Integrantes de equipo

Manuel Roque
Brenda Villarreal
Alex Maldonado
Jazmin Molina
Rubî Padilla


Fuentes de consulta

Ø  Lutte, Gérard (1991), "Los jóvenes en las representaciones sociales dominantes", en Liberar la adolescencia, La psicología de los jóvenes de hoy, Barcelona, Herder (Biblioteca de Psicología, 168).


Ø  Marcial, Rogelio (1996), “Juventud y grupos de pares”, en Desde la esquina se domina, Zapopan, El Colegio de Jalisco.


Ø  Reyes Juárez, Alejandro (2009), “La escuela secundaria como espacio de construcción de identidades juveniles”, en Investigación, Enero-Marzo, vol. 14, núm. 40, RMIE



Ø  Steinberg, Laurence (1999), [“La autonomía] “Autonomy”, en Adolescence, 5a ed., EUA, McGraw-Hill College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario